Local Estado


Piden busquen a incitadores de violencia

César Cavazos.César Cavazos.

Publicacion:11-01-2017

TAGS: CésarCavazos

+ + - -

Cavazos señaló que los efectivos deben actuar de inmediato en situaciones de riesgo

Monterrey, N.L.-Además de poner todo el peso de la ley, también se debe de investigar quién mandó al grupo de jóvenes que ocasionaron daños al Palacio de Canteras y realizaron saqueos el pasado jueves durante una manifestación pacífica, indicó el dirigente del PRI en Nuevo León, César Cavazos.


En entrevista, el líder priista aplaudió el hecho de la mayoría ya está en vinculación a proceso y que otros inclusive ya fueron trasladados al Penal del Topo Chico, sin embargo, dijo que también es importante saber de dónde son y quién los mando.


"Qué bueno que ya los detuvieron, que les apliquen todo rigor de la ley, pero también que nos digan quiénes son y quiénes fueron los que contrataron ese tipo de personas, para poder saber de dónde viene este movimiento que no es grato para los nuevoleoneses ya que no queremos que se vuelva a presentar aquí en el estado".


Ante la lentitud de los elementos de Fuerza Civil para reaccionar, Cavazos señaló que los efectivos deben actuar de inmediato en situaciones de riesgo, como la de esa noche en la Explanada de los Héroes.


"Lo más grave de ello es que puso en riesgo la seguridad de miles de personas que iban en familia que se estaban manifestando de manera pacífica", puntualizó.


Ante las próximas manifestaciones que se tienen previstas en el estado, Cavazos pidió a la autoridad replantear la estrategia de seguridad a fin de evitar que se presente otra vez este tipo de situaciones, las cuales calificó como reprobables y no propias de los regiomontanos.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario