EnEscena Personalidades


Niega Lawrence encuentros sexuales con Weinstein

Niega relaciónNiega relación

Publicacion:19-12-2018

+ + - -

“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sido victimizadas por Harvey Weinstein. Yo nunca he tenido más que una relación profesional con él"

Londres, Inglaterra.- Una de las supuestas víctimas de Harvey Weinstein, aseguró hace unos días que el multimillonario productor de Hollywood se jactaba de haber mantenido relaciones sexuales con Jennifer Lawrence.

 De acuerdo a sus palabras, en 2013 él ingresó a un baño en el que ella se encontraba y se masturbó delante de ella. Luego vinieron años de presuntas agresiones sexuales, mientras Weinstein le prometía papeles en películas.

Fue en una de esas situaciones cuando el productor le habría comentado: “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira donde está ahora, acaba de ganar un Oscar”.

Sus dichos encontraron una respuesta inmediata por parte de los representantes de Weinstein, quienes indicaron que el magnate “está apenado de que la señorita Lawrence, con quien solo ha tenido una relación respetuosa y profesional, haya sido arrastrada a este repugnante intento de difamación. Esto termina de probar que cualquiera puede decir lo que sea en una denuncia para maximizar el shock y para difamar, sin necesidad de presentar pruebas”.

 A días de que se difundieran estas declaraciones, fue la propia Lawrence quien se refirió al tema.

 “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sido victimizadas por Harvey Weinstein. Yo nunca he tenido más que una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las mentiras y tácticas depredatorias que usaba para atraer a incontables mujeres”, afirmó a TMZ.

Lawrence, quien ganó el Oscar por su papel en “El lado bueno de las cosas” (2012) -que fue producida por The Weinstein Company-, comentó en 2017 que las acusaciones en contra del hombre ícono de Hollywood la “tomaron por sorpresa”, y aseguró que él “nunca fue inapropiado conmigo”.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario