Nacional Mas Nacional


Villanueva sería entregado a México esta semana


Publicacion:11-01-2017

+ + - -

Actualmente el ex gobernador se encuentra en el Centro de Atención a Migrantes en Jena, Louisiana, Estados Unidos

CHETUMAL, QR..- Entre el miércoles y viernes de esta semana podrían estar entregando las autoridades migratorias de los Estados Unidos a México al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, indicó su hijo, Carlos Mario Villanueva Tenorio.


En entrevista, el también legislador local del Partido Encuentro Social, dijo que entre este miércoles y el viernes estaría siendo entregado su padre al gobierno de México, pero aún desconocen si será a través de la frontera o vía aérea.


Comentó que actualmente el ex gobernador se encuentra en el Centro de Atención a Migrantes en Jena, Louisiana, Estados Unidos desde el pasado 30 de diciembre cuando abandonó la prisión-hospital de Lexington y está en espera de ser trasladado a México, donde la familia ha solicitado prisión domiciliaria por su estado de salud, dado que padece de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).


Señaló que no se han reunido con su padre, por lo que estarán a la espera de que les confirmen qué día y por qué vía será trasladado Villanueva Madrid a México.


La familia del ex mandatario viven en Chetumal, en el sur de Quintana Roo y es donde piden pueda concluir su condena.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario