Economico


Es momento de privilegiar interés de México: Guajardo


Publicacion:10-01-2017

+ + - -

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, destacó que es momento de fortalecer la confianza en las instituciones

México.- El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, destacó que es momento de fortalecer la confianza en las instituciones, en la capacidad para dar a la economía competitividad y desarrollo, pero sobre todo la de privilegiar el interés de México sobre los intereses particulares. 

Durante la Firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía familiar, reconoció la disposición del sector empresarial, para que a través de sus organizaciones asuma el compromiso de que no se incurra en un incremento indiscriminado de precios de bienes y servicios.

En particular, de los precios de los productos de la canasta básica, precisó el funcionario federal en el evento encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

Guajardo Villarreal destacó que el acuerdo firmado parte de la premisa fundamental de que el crecimiento del país se fundamenta en el crecimiento de todos y de cada uno de sus sectores, como de los trabajadores y empresarios.

Para que ello ocurra, dijo, será indispensable que cada quien haga su parte, y nuestra misión es seguir generando un entorno propicio para que las empresas puedan generar ganancias en el mercado, pero también empleo e inversión, y que los consumidores reciban productos y servicios de calidad a precios justos.

Como servidores públicos, “tenemos la responsabilidad de actuar con honestidad y con transparencia, y siempre con eficiencia por el servicio de México”, añadió.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario