Deportes Rayados


Contento Molina por el debut con Rayados, “Debut Soñado” asegura


Publicacion:10-01-2017

TAGS: Cl2017, Rayados, JesusMolina, Puebla, Monterrey, Chivas

+ + - -

Al tiempo de asegurar que se siente muy contento por haber anotado y ayudado al equipo a ganar, el mediocampista Jesús Molina afirmó que fue un “debut soñado”

Al tiempo de asegurar que se siente muy contento por haber anotado y ayudado al equipo a ganar, el mediocampista Jesús Molina afirmó que fue un “debut soñado”, en el que Rayados derrotó por 3-2 al Puebla, con dos goles de Molina, abriendo el torneo de Clausura 2017.

“Es una alegría inmensa, la verdad contento, un debut soñado”, señaló Molina a su llegada a la ciudad, “Por ahí la noche anterior un poco ansioso de que empezara el partido y ya de querer jugar, porque siempre quieres debutar de la mejor manera, ganando, por todo lo que se había hablado, entonces agradecido con Dios por debutar de esta manera”.

Jesús Molina había anotado un total de 20 goles en su paso por la primera división mexicana, desde Tigres donde anotó ocho goles, después América y después Santos, pero anotar dos goles con su nuevo equipo en su primer partido, es algo sobresaliente.

“Muy contento primer que nada por haber ganado, creo que era importante empezar ganando el torneo en una cancha complicada y bueno que mejor que debutar ganando y con goles. La verdad que hay cosas por mejorar, entendimos el partido, la cancha por ahí no estaba en las mejores condiciones para tener un poco más de posesión de la pelota, lo entendimos así y nos adaptamos a la circunstancias”, destacó Molina.

Señaló que esta es la primera ocasión en que anota dos goles en un solo partido, lo que aumenta su alegría, esperando además de que sea un buen augurio para que siga de igual forma el resto del torneo.

“Hay que resaltar la actitud que mostró el equipo a pesar de ir abajo en el marcador”, recordó Molina, “Nunca nos dimos por vencido, intentamos ir al frente a buscar los goles y bueno te digo creo que mucho mérito de todo el equipo por la gran actitud que mostramos. Esperemos y se vuelva a repetir, sea un buen augurio este partido, el haber ganado el haber metido gol créeme que representa mucho para mi”.

Recordó que la de Monterrey es una afición exigente, una afición que te la tienes que ganar con buenas actuaciones y por lo que va a trabajar con mucha humildad, aunque destacó que es el primer paso que se da y falta mucho torneo por recorrer.

Finalizó al señalar que empezar ganando los llena de ilusión, motivación, ahora se viene un buen partido contra Chivas, un equipo muy dinámico que deben preparar muy bien, pues es el partido de la semana que buscarán ganar en casa.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario