Local Estado


Entregan listados nominales a los partidos

CEE.CEE.

Autor:César López   |    Publicacion:07-12-2018

+ + - -

La Comisión Estatal Electoral.

La Comisión Estatal Electoral, realizó la entrega de los listados nominales que se utilizarán en la próxima jornada electoral, a las representaciones de los partidos políticos y a la candidatura independiente, que participarán en la elección extraordinaria de Monterrey.

Representantes de los Partidos y autoridades de la CEE supervisaron la descarga de los paquetes que contienen los listados nominales, posteriormente se procedió a hacer una revisión minuciosa de alguno de ellos por parte de los representantes para descartar irregularidades.

El Presidente del órgano electoral, Mario Alberto Garza Castillo, explicó que todos los Partidos Políticos y autoridades electorales en las casillas tiene un tanto de la lista nominal como medida de transparencia para los comicios extraordinarios.

“Hoy se hace entrega a los Partidos Políticos que acudieron, para que tengan su lista de exhibición y ellos con su debido representante puedan cotejar a la par de las autoridades electorales quienes acuden a votar”, comentó Garza Castillo.

Cabe mencionar que, para la elección extraordinaria se contará con 1595 casillas para que los regiomontanos puedan emitir su sufragio.

Garza Castillo, señaló que están a la espera de que llegue la documentación electoral, afirmando que la bodega de la CEE ya está habilitada para recibir las boletas, actas, recibos y demás paquetes.

“Estamos en la dimensión eminentemente operativa por parte de la Comisión Estatal Electoral y del INE, y pues los candidatos y partidos en su proselitismo”, finalizó.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario