Local Estado


Arranca Pámanes campaña por alcaldía

NANA

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Arranca Sandra Pámanes campaña con Nueva Alianza

Monterrey, N.L.-Con un enfoque que rehabilite la seguridad del municipio, Pámanes aseveró una falta de regulación para controlar la delincuencia organizada, anticipando que, de ganar la alcaldía de Monterrey, fortalecerá la policía municipal para una mayor prevención en coordinación con los otros niveles de gobierno.

En punto de las 17:00 horas del miércoles, la ya oficial candidata acudió a la Plaza Morelos cerca en la calle Zaragoza para alentar a los regiomontanos a ejercer su derecho ciudadano votando este 23 de diciembre.

“Es un breve tiempo para presentar propuestas a la ciudadanía, el reto más importante será el motivar para que el próximo 23 de diciembre puedan asistir a votar y que pongan dentro de sus prioridades el cumplir con el deber ciudadano y que de alguna manera tengan una nueva oportunidad para elegir bien”, mencionó Pámanes.

Dentro de sus objetivos, busca dar atención a la inseguridad dentro de la educación, fomentando escuelas seguras a través de un aumento en el presupuesto de las instituciones de nivel primaria, por lo que requerirá un apoyo por parte de la federación y el estado para que los servicios básicos y la seguridad de cada una de las federaciones “no vivan en el sobresalto permanente”.

Además, externó como prioritario una cero tolerancia a la corrupción, por lo que nombraría un contralor ciudadano lanzando una convocatoria ante la sociedad civil y la academia, buscando así, que el contralor no actúe a modo de la alcaldesa, sino más bien, que responda al interés de la transparencia mediante una rendición de cuentas apegado al derecho.

En cuanto a la tentativa falta de interés en los ciudadanos para votar en las próximas elecciones extraordinarias, Sandra exhortó a sus contendientes a dejar la guerra sucia, esto partiendo de la reciente reunión de los candidatos por Monterrey a excepción de Felipe de Jesús Cantú.

“Yo creo que hay una buena voluntad de parte de todos los candidatos de generar una campaña de altura, los ciudadanos ya no se merecen tanto agobio y violencia verbal, no se tiene que lastimar más la vida democrática y cívica en el estado”.

“Tenemos que dejar de lado este tipo de acciones y actitudes, sin embargo, hay que señalar que es muy diferente a la confrontación de ideas y a las propuestas entre uno y otro candidato, es importante motivarlos y hacerlos ver que el futuro de su municipio está en sus manos y que tenemos que hacerlo valer y sobre todo que podamos dejar de lado las acciones de los tribunales, no puede volverse a resolver de la misma manera; que se respete el voto de los ciudadanos”, indicó la candidata.

Durante el arranque de campaña, estuvieron presentes personajes afiliados al partido como la Maestra Myrna Saldívar; el Presidente del Partido, Juan Antonio Rodríguez; y un grupo de militantes de Nueva Alianza.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario