Local Monterrey


Demanda Ana Villalpando cesen ataques en su contra


Autor:César López   |    Publicacion:06-12-2018

+ + - -

La candidata aseguró que existe una corriente al interior de su partido que no la quiere a ella como su abanderada por la alcaldía regia

Ana Villalpando,candidata del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Monterrey, acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para presentar una denuncia por violencia política de género.

Marco Vargas,representante legal de Villalpando, detalló que desde hace una semana comenzaron las presiones y los ataques vía redes sociales por parte de integrantes del partido para que Villalpando declinara su candidatura.

“Ya hay varios ataques que ha recibido en lo personal y hay mucha presión interna por ciertos integrantes del partido para que decline sobre alguna postura”, señalóel representante

La candidata señaló que desde hace días comenzaron a atacarla y que dichos ataques fueron cada vez más directores.

“Yo entiendo que soy una figura política ahorita y que van a atacar mi nombre, pero no pueden tocar a mi familia, cuando hablas de la familia de la persona eso no se vale”, puntualizó la candidata.

“Están en una línea tanto el municipal como el estatal, y bueno, el (Consejo) Nacional (del PRD) la directriz es otra totalmente, incluso por ahí presentaron la (dirigencia) estatal, la declinación del partido; el respaldo está en que la nacional mandó la ratificación de la candidata”, señaló Marco Vargas.

Además, refirió que también han circulado mensajes en donde supuestamente la candidata tendría acuerdos para apoyar a otros candidatos, lo cual, dijo, es totalmente falso.

“Son audios son videos y son ataques directos de que supuestamente hay negociaciones con cierto partido con cierto candidato y bueno el hecho de que estemos aquí es que si ellos hacen esas aseveraciones va a ser una invitación legal para que ellos aporten y comprueben esos dichos”, finalizó Vargas.

 



« El Porvenir »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario