Justicia Robos


Roban ropa de un trailer; los detienen


Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Los dos hombres se apoderaron de los paquetes de ropa, tras sacarlos de una caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el lugar.

Después de sustraer nueve cajas de ropa de un tráiler, dos personas fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Bella Vista.
Los presuntos, identificados como Jesús M., de 30 años y Filiberto C., de 50 años, fueron capturados en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y la calle Villagrán, a las 23:45 horas de este martes.
Los dos hombres se apoderaron de los paquetes de ropa, tras sacarlos de una caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el lugar.
Se presume que en el interior de la unidad de transporte de carga, con tracto camión en color azul, se encontraban dormidos el piloto y su ayudante, por lo que de pronto sienten movimientos en la caja y descienden de inmediato.
El afectado alcanza a observar que dos presuntos salen huyendo por las vías del tren, que se ubican en el sector, por lo que pide el apoyo a los elementos policiacos que minutos después pasaban por el lugar.
Al realizar una búsqueda en el sector, calles más adelante localizando a los presuntos, quienes ya habían bajado nueve cajas de cartón, que en su interior tenían ropa, las cuales sustrajeron de la unidad de carga pesada, con placas de circulación 43-AG3R.
Al ser señalados y reconocidos por el conductor del tráiler, se procede con la detención de los mismos.
En ese sector, es común observar que este tipo de transporte se estacionan mientras esperan el turno para descargar la mercancía en bodegas de la zona, por lo que las autoridades realizan las investigaciones sobre las personas capturadas, para verificar si han cometido otros robos en ocasiones anteriores.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario