Justicia M谩s Justicia


Detienen a hombre con droga

Droga.Droga.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:05-12-2018

+ + - -

Elementos de Fuerza Civil arrestaron a una hombre.

Monterrey, N.L.-Elementos de  Fuerza Civil arrestaron a una hombre que portaba algunos gramos de droga, la tarde de ayer martes en calles de la Colonia Balcones del Norte, en el municipio de General Escobedo.

El detenido es José N., de 26 años, fue arrestado en las calles de Balcones del Norte y Paciencia, en el sector antes señalado, alrededor de las 16:20 horas.

Los elementos de Fuerza Civil al transitar por la Avenida Mateos cruce con Avenida Balcones del Norte,  en la Colonia Balcones del Norte, detuvieron su marcha para realizar una inspección a un vehículo que se encontraba varado sobre la acera.

En el sitio los uniformados observaron a una persona, la cual se les quedó mirando y al hacer contacto con él de forma verbal, el hombre  emprendió la huida por la calle Balcones del Norte,  iniciándose una persecución.

El sospechoso fue detenido en los  cruces de Balcones del Norte con Seriedad, en  Balcones del Norte, y señaló que corrió por miedo.

Las oficiales de inmediato sometieron a revisión de rutina al presunto, detectándole una bolsa tipo mariconera en color negro, en la que se le localizaron 14 dosis de una sólida con características  de la droga conocida como “cristal”, tres celulares y una pipa.

CAE UNO CON DROGA EN APODACA.

Al realizar labores de vigilancia en calles de la Colonia Rincón de Huinalá, policías de Apodaca sorprendieron a un joven con al menos 15 dosis de polvo blanco, aparentemente cocaína, la tarde de ayer martes.

Los oficiales visualizaron a Carlos Alberto D., de 20 años, a bordo de un vehículo Sentra de reciente modelo con mallas negras cubriendo los vidrios, motivo por el que los uniformados le marcaron el alto para saber el motivo de su presencia en la zona.

Una vez que fue abordado por los preventivos, quienes le hicieron saber el motivo por el cual lo entrevistaban, el joven alegó ser vecino de la colonia y de manera retadora exigió que lo dejaran continuar su camino.

La actitud de Carlos Alberto y el nerviosismo que mostraba, hicieron que los oficiales revisaran una mochila negra tipo cangurera que llevaba en el asiento del copiloto.

Una vez que observaron al interior de los compartimentos del accesorio, los policías de Apodaca encontraron al menos 15 bolsas pequeñas con polvo blanco, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Al ser cuestionado sobre lo encontrado, el joven se negó a hablar con los oficiales de la Policía, siendo llevado al igual que lo asegurado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario