Nacional Partidos Políticos


Me voy tranquilo: Dante Delgado

Dante DelgadoDante Delgado

Publicacion:04-12-2018

+ + - -

"Hemos alcanzado victorias importantes, pero también hemos cometido errores y enfrentado importantes reveses".

Ciudad de México.-Al rendir su último informe como coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, señaló: "me voy tranquilo", porque sabe que el partido quedará en buenas manos y que no fallarán, dijo. 


"Ésta es mi última participación como coordinador nacional y debo rendir un informe, pero quiero destacar que durante los últimos cuatro años Movimiento Ciudadano se consolidó como una alternativa confiable para los mexicanos: somos la única fuerza política que no ha parado de crecer electoralmente, sólo Movimiento Ciudadano resistió al huracán que arrasó en gran parte del país este 1 de julio", afirmó el ex coordinador. 


Delgado Rannauro expresó que los números son contundentes: casi de 2 millones y medio de votos, una gubernatura, 128 alcaldes, 1055 regidores, 7 senadores, 28 diputados federales y 41 locales. "Hoy tenemos una bancada en el Senado, más diputados federales, locales y autoridades municipales que en 2012 y 2015. Hoy, gracias a la entereza de Enrique Alfaro, gobernamos Jalisco y toda la zona metropolitana de Guadalajara", indicó. 


Dante agradeció a quienes junto con él fundaron el partido naranja, dieron la batalla, a los que se han sumado a lo largo de los años y también a los que se fueron "porque éste es un Movimiento de puertas abiertas para todos los que quieran sumarse, y también para los que quieran irse", indicó. 


El también coordinador de los senadores de MC, externó que a 20 años de haber comenzado han dado grandes pasos para consolidar el proyecto, "hemos alcanzado victorias importantes, pero también hemos cometido errores y enfrentado importantes reveses. Hemos avanzado, sí, pero aún falta mucho por hacer y por crecer, por eso les pido a todos que redoblen sus esfuerzos, que no bajen los brazos, que se sigan preparando, que sigan recorriendo el país, que sigan abriendo las puertas de este Movimiento a ciudadanos que estén dispuestos a luchar por México".

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario