ElTren


Angelique y Rulli andan en la playa


Publicacion:09-01-2017

+ + - -

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentran más felices que nunca, los actores pasaron unos días de descanso entre sol, arena y mar.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentran más felices que nunca, los actores pasaron unos días de descanso entre sol, arena y mar, y aprovecharon la bella experiencia para recordarse cuánto se quieren.
A través de redes sociales, postearon fotografías y videos con algunos de los momentos que compartieron, así como románticos mensajes.
En una de las instantáneas, Boyer escribió:
"He sentido que saltó en paracaídas desde que me enamore de ti @sebastianrulli gracias, por este amor que crece cada día más fuerte. Y por cada salto que nos devuelve el alma al cuerpo. Soy feliz y además estoy enamorada de ti. GRACIAS VIDA"
Mientras que el argentino escribió:
"Tú me haces Volar @angeliqueboyer !! Y así pretendo que te sientas cada uno de tus días!! Gracias por tanto "Mi cielo". Te Amo"
Los actores posaron muy sonrientes y abrazados en el mar, donde lucieron sus tonificadas figuras, pues Angelique lució un bikini y Rulli dejó al descubierto sus pectorales.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario