Local Estado


Se deslindan aficionados de actos vandálicos

Destrozos.Destrozos.

Publicacion:09-01-2017

TAGS: Protesta

+ + - -

Los aficionados Tigres y Rayados fueron convocados a través de las redes sociales a la marcha encabezada por cinco colectivos del estado.

Monterrey, N.L.-Ante los disturbios ocasionados al Palacio de gobierno durante la manifestación en contra del gasolinazo y otros impuestos, la barra de los Libres y Lokos se deslindaron de los actos vandálicos ocurridos el pasado jueves 5 de enero.


Los aficionados Tigres y Rayados fueron convocados a través de las redes sociales a la marcha encabezada por cinco colectivos del estado.


En un evento realizado en Facebook titulado “Tigres y Rayados vs gobierno” los hinchas fueron llamados a reunirse en la Macroplaza y externar su descontento por la alza del precio del combustible, aumentos en la tarifa del transporte público y la tenencia, pero la manifestación pacífica se salió de control luego de que un grupo de reventadores arremetieran en contra de los asistentes, medios de comunicación y el Palacio de Cantera, ocasionando daño en los históricos vitrales del inmueble.


Por su parte la porra de los Libres y Lokos anunciaron con anticipación a través de la cuenta de Facebook LibreyLokos.Net que ellos no participan activamente ni promueven ningún tipo de manifestación.


“Queremos aclarar por este medio (el único oficial de la barra) que no estamos promoviendo ni participando organizadamente con ninguna protesta civil. Exhortamos a la gente a que se manifieste si lo considera prudente pero no a que engañen ni usen a grupos sociales para atraer seguidores. Además de hinchas todos somos ciudadanos, con derecho y libertad para expresarnos, si así lo desean háganlo, pero tengan mucho cuidado de no actuar como títeres de quienes protestan con intereses personales”, se lee en la publicación.


Además exhortaron a los hinchas felinos a protestar de manera pacífica para defender sus derechos como ciudadanos, pero con el cuidado de convertirse en “títeres” de quienes realizar protestas con interés personales.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario