Local Santa Catarina


Mejora Castillo Olivares espacios recreativos

SC.SC.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:29-11-2018

+ + - -

Mejora Castillo Olivares espacios recreativos

Monterrey, N.L.-Para el sano desarrollo de los habitantes de Santa Catarina esta semana se concretaron labores para la  rehabilitación de espacio público en sinergia con empresa y asociación civil.

Así es que  con el objetivo de que las familias cuenten con mejores espacios públicos, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares en sinergia con la Iniciativa Privada y la Asociación Escuelas Sustentables presentó la rehabilitación de una plaza pública a vecinos de la colonia Mártires de Cananea.

Los trabajos en la referida plaza, cuya inversión ascenderá a unos 600 mil pesos, constarán en la ampliación de la explanada para la instalación de un módulo de juegos infantiles, más aparatos de ejercicio, césped sintético en el área de juegos infantiles, reflectores de luz, bancas metálicas, limpieza del área, retiro de escombro, así como aplicación de pintura en la infraestructura existente del espacio público.

En este tema Castillo Olivares acompañado de directivos de la empresa ARCA Continental e integrantes de la Asociación Escuelas Sustentables, explicaron los trabajos que se llevarán a cabo para mejorar el espacio público ubicado en la calle Esteban Baca Calderón de dicha colonia.

Y es que esta semana durante  la presentación de la rehabilitación del espacio público, el Alcalde escuchó y atendió las inquietudes de los vecinos, donde también estuvieron presentes Claudio Chapa y  David Ibarra por parte de la empresa ARCA Continental, además de Carlos Santillán, en representación de la Asociación de Escuelas Sustentables.

Ahí y ante los ciudadanos, Castillo Olivares destacó que este tipo de acciones reflejan la sinergia que hace la Administración  Municipal con empresas y organizaciones de la sociedad civil para brindar mejores lugares con la finalidad de fomentar actividades recreativas útiles para la convivencia familiar y comunitaria.

Dicho ello el edil expresó que a través de este trabajo en conjunto se busca mejorar el entorno de la comunidad y regenerar el tejido social, a fin de que las familias tengan más y mejores espacios públicos.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario