Justicia Más Justicia


Ejecutan a otros dos

Ejecutado.Ejecutado.

Autor:José Ramón Rodríguez y Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:29-11-2018

+ + - -

De forma casi simultánea.

Monterrey, N.L.-De forma casi simultánea, pero en distintos municipios del área metropolitana, dos ataques armados que cobraron la vida de dos hombres, generaron la rápida movilización de las autoridades, en Monterrey y Cadereyta.

La primera de las agresiones a balazos, que acabó en la ejecución de un hombre joven, se registró ayer al filo de las 19:27 horas en calles de la Colonia Pablo González Garza, en Monterrey.

Hasta el cruce de las calles de Bernabé González entre 2da. Privada y Nabor Camargo, se trasladaron de forma inmediata especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja metropolitana.

En dicho lugar y de acuerdo a la información que fue proporcionada por las autoridades competentes, quedó tendido el cadáver de un hombre joven, cuya edad occila entre los 20 o 25 años de edad.

Los paramédicos de la citada institución de emergencias arribaron al sitio señalado casi de forma inmediata, para brindar los primeros auxilios a la víctima de la agresión armada.

Sin embargo al llegar al lugar y tratar de auxiliar a la víctima, los paramédicos de la benemérita institución lamentablemente solo confirmaron que el hombre ya había fallecido, notificando de inmediato a las autoridades correspondientes.

UN MUERTO Y UN HERIDO EN CADEREYTA.

Casi simultáneamente, un reporte de detonaciones de arma de fuego con personas heridas, se registró en el municipio de Cadereyta, generando la rápida movilización de las autoridades.

Al filo de las 19:29 horas, el reporte de personas heridas por disparos de arma de fuego, fue reportado en el cruce de las calles de Río Amur y Río Kasai, en la Colonia Bella Vista, en Cadereyta.

Al arribo de las autoridades se confirmó que dicho lugar había dos hombres heridos, a una cuadra de distancia entre uno y otro, pero uno de ellos ya había fallecido y el otro estaba mal herido.

La víctima es un hombre joven, que vestía una sudadera en color rojo así como pantalón y calzado ambos en color negro, que estaba tendido sobre la calle Río Amur frente al domicilio marcado con el número 1037.

Mientras que el hombre herido fue identificado con el nombre de, Fernando Villegas Rosales, de 44 años de edad, quien presentaba dos heridas de arma de fuego, una en abdomen y la otra en uno de sus hombros, por lo que fue auxiliado y trasladado de inmediato a un centro hospitalario.

 .

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario