ElTren


Pierde Tec de Monterrey final


Publicacion:26-11-2018

+ + - -

Fueron 28 puntos conseguidos en el último cuarto, lo que significó la hazaña histórica para conseguir el bicampeonato de la CONADEIP

Borregos Toluca se adjudicó el bicampeonato de la Conferencia Premier de la CONADEIP, al ganar 28-21 a Borregos del Tecnológico de Monterrey, duelo en el que la ofensiva local se puso a ritmo para llevarse la victoria.

Fueron 28 puntos conseguidos en el último cuarto, lo que significó la hazaña histórica para conseguir el bicampeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El entrenador Horacio García cambió su sistema de juego en el medio tiempo, luego de que se fueron con desventaja de 14-0.

“Nos fuimos muy incómodos cuando terminó la primera mitad, hablamos y los jugadores que comentaron las ventanas que vieron en el esquema del rival. Por eso se dio un cambio completo en el plan original y se dieron los resultados”, indicó García.

Las modificaciones en el equipo mexiquense fue el antídoto para frenar el ataque rival. Sebastián Hernández, Alejandro Betancourt y Rodrigo de la Garza fueron detenidos con prontitud.

Co marcador de 4-14 adversó, Toluca tuvo en Max Lara al elemento clave para enviar a pase de 25 yardas a Luis Villegas más el extra de Enrique Yenny para el empate.

Monterrey respondió con ofensiva con el corredor Julio Covarrubias, quien colocó el juego 21-14, con carrera de tres yardas de Emilio Elizondo y extra de Leo Guajardo.

El cuadro local se impuso en el emparrillado y controló las acciones, sin embargo, los mexiquenses pusieron el ritmo en la recta final del encuentro para sellar el duelo a su favor 28-21 y llevarse un segundo título a casa.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario