Cultural Más Cultural


Tendrá encendido de pino toque inclusivo

Anuncian encendidoAnuncian encendido

Autor:César López   |    Publicacion:23-11-2018

+ + - -

El pino navideño será inaugurado el próximo domingo 25 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

 

Monterrey, NL.-El próximo domingo las familias regiomontanas podrán disfrutar de una jornada llena de color, tradición y múltiples espectáculos artísticos de gran calidad.

Lo anterior, debido a que los Tres Museos inaugurarán el tradicional pino navideño en la Explanada de los Héroes, el pino consta de una altura de 23 metros por un diámetro de 3 metros, en esta ocasión el pino está formado por más de cuatro mil sillas, de diversos colores.

También, estará compuesto por una estrella de metro y medio, además de estar iluminado por luces led y las familias regiomontanas podrán disfrutarlo hasta el día 6 de enero.

El pino navideño será inaugurado el próximo domingo 25 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Además, para magna inauguración, la Explanada de los Tres Museos se engalanará con espectáculos antes y después del mencionado acto tales como; el estreno del espectáculo navideño “Cartas a Isabela”, el canto de la Red Coral Infantil de Nuevo León, además de un espectáculo de pirotecnia, todo esto a partir de las 17:00 horas.

Con dichas actividades, los Tres Museos, envían a la comunidad un mensaje de buena voluntad y a su vez agradece a la comunidad su presencia a lo largo del año en los eventos y exposiciones realizados.

La directora de los Tres Museos, Magdalena Cárdenas, resaltó los diversos espectáculos que engalanarán la inauguración del pino, clasificándolos como grandes y novedosos.

Así mismo, señaló que con dichos espectáculos se pretende tener una inauguración más incluyente para toda la comunidad.

“Serán grandes actividades inclu-yentes y novedosas, llenas de vida y alegría”, expresó Cárdenas.

También comentó que esperan superar la asistencia del año pasado la cual fue de un total de 17 mil personas.

En lo que respecta al espectáculo navideño mexicano “Cartas a Isabela”, este estará protagonizado por la primera actriz Isaura Espinosa, además tendrá la participación del violinista Cuauhtémoc Rivera y más de 80 estudiantes de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, bajo la dirección de Hernán Galindo.

Por último, los encargados de cerrar con broche de oro será la Red Coral Infantil, dirigida por el maestro Raúl Gutiérrez, con la participación del pianista Alonso Julián.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario