EnEscena Personalidades


"La muerte de Stan Lee es un vacío en las ilusiones"


Publicacion:14-11-2018

+ + - -

Los superhéroes perdieron una batalla más y no fue ante "Thanos"; la muerte les arrebató de las manos a su padre, Stan Lee, quien falleció a los 95 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el dibujante Humberto Ramos, la muerte de Stan Lee es un golpe para el mundo, ante el panorama turbulento por el que pasa.


"Ante tanta turbulencia, hacen falta voces como la de Stan Lee y sus personajes para inyectar ilusión y esperanza", dijo Ramos, artista mexicano y diseñador gráfico que ha trabajado por 15 años para Marvel Comics.


"Con sus historias hizo a mucha generaciones creer y sentir que si te esforzabas y hacías las cosas bien, eventualmente llegaría las recompensa", dijo el dibujante de personajes como "Spider-Man" y "Wolverine".


Este lunes, los superhéroes perdieron una batalla más y no fue ante "Thanos"; la muerte les arrebató de las manos a su padre, Stan Lee, quien falleció a los 95 años.


El escritor y editor de cómics, además de productor y ocasional actor, partió del planeta Tierra en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, informó su hija al medio día de ayer lunes.


"Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", expresó Joan Celia Lee.


De acuerdo con reportes, una ambulancia acudió a la residencia de Lee en Hollywood Hills a primera hora del lunes para trasladarle al hospital, donde finalmente falleció.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario