Deportes Tigres


Abran paso al campeón


Publicacion:07-01-2017

+ + - -

Con un cuadro titular que presentaría notables ausencias, el campeón Tigres inicia el Clausura 2017 recibiendo al Santos y Jonathan Orozco, su acérrimo rival

Tigres, el Campeón de la Liga MX, inicia la defensa de su título encarando al “Jona”, al “Chepo” y a todos los Santos de Torreón, con un detalle muy particular: presentará un equipo de banca, es decir al Tigres “B”.

Universitarios y coahuilenses estarán jugando la jornada uno a partir de las 19:00 horas en el “Volcán”.

Después de la negativa de José Manuel “Chepo” de la Torre y su dirigencia, ante la petición de Tigres para modificar la fecha de este juego, “El Tuca” y su dirigencia no tuvieron más remedio que emplear otra estrategia, de ahí que el 95 por ciento de los titulares sigan de vacaciones y el resto, a jugar.

El argumento, válido, de parte de la gente de Torreón, fue que ellos requieren de ganar puntos a como dé lugar, considerando la precaria situación que viven en la Tabla Porcentual, en la que pelean junto a otros equipos la permanencia en el máximo circuito.

Y en el caso del once universitario, lo único que le afectaba era el cansancio, pero nada más. Es así que los Tigres del “Tuca” hacen su presentación ante su gente, esa que vitoreó a sus héroes deportivos el pasado 25 de diciembre, tras conquistar el Título del Torneo de Apertura 2016.

Cabe señalar igualmente que existe la posibilidad que el partido de esta tarde-noche en el estadio Universitario, se celebre a una temperatura gélida, considerando que se habla de un grado sobre cero a la hora que inicie la contienda entre los equipos norteños.

MEZA

Quien de plano está renuente a regresar es el zaguero colombiano Francisco Meza, quien sigue en su país y prácticamente es un hecho que no estará más en la organización felina, considerando que no juega, que no aparece en la órbita del “Tuca” y que simplemente gana dinero entrenando.

VINIEGRA

Quien sigue con lesiones musculares es el volante Manuel “Kito” Viniegra, quien dejó de jugar sobre el cierre del torneo anterior y que prácticamente se mantuvo en rehabilitación tras el título felino.

Esta vez quedó descartado y seguirá en observación médica.

LA TERCERA

Circuló en redes sociales el que será el tercer uniforme felino para el Clausura 2017.

Es una camisola color negro con la palabra Tigres el frente en color blanco, y la imagen de sus patrocinadores en ambas partes; igualmente las franjas que identifican la marca Adidas, ubicadas en los costados.

La presentación oficial de esta nueva prenda, ya con la quinta estrella colocada junto al escudo de Tigres de la UANL, se realizará el próximo 9 de febrero.



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario