Justicia Muertes


Asesinan a joven cuando salía de su casa.


Publicacion:11-11-2018

+ + - -

La ola de violencia no para en el estado de Nuevo León, en esta ocasión un hombre fue ejecutado cuando salía de su domicilio, en el municipio de García.

 

La ola de violencia no para en el estado de Nuevo León, en esta ocasión un hombre fue ejecutado cuando salía de su domicilio, en el municipio de García.

A pesar de que desde la madrugada existía un fuerte despliegue policiaco por el secuestro de una mujer, esto no evitó que los pistoleros cometieran otro crimen.

El asesinato se reportó minutos antes de las 15:00 horas, sobre la calle Hermanos Flores Magón, en la Colonia Nuevo Amanecer, en dicha localidad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del la víctima mortal, quien contaba con una edad aproximada a los 24 años.

Su familia explicó que el hombre estaba saliendo de su casa,  cuando se detuvo un automóvil sedán sin placas de circulación.

Mencionaron  que bajaron dos sujetos de aspecto de pandillero, quienes sorprendieron al afectado y le dispararon con dos armas cortas.

Mientras que el hombre caía al suelo, los sicarios emprendieron la huida hacia el norte de García.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil municipal y uniformados de la Policía de García, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio, donde acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

Mencionaron que están dialogando con la familia del hombre asesinado, para determinar cuáles eran sus actividades.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario