Deportes Futbol Americano


Buscará Tigres Juvenil cerrar invicto en Juvenil de Otoño de Onefa


Publicacion:10-11-2018

+ + - -

El próximo domingo visitarán a los Tigres Negros del CCH Sur de la UNAM.

En contra de su principal rival, los Tigres Juvenil de la UANL, buscarán cerrar como invictos la campaña de la temporada Juvenil de Otoño de la Onefa, cuando el próximo domingo visiten a los Tigres Negros del CCH Sur de la UNAM.

En el partido que se llevará a cabo a las 15:00 horas en el estadio “Manuel Neri” de CU, se dará el principal encuentro de la última jornada de la temporada, ya que Tigres Juvenil llega con marcha invicta de 5-0 mientras que los Tigres del CCH Sur quedaron con marca de 4-1 después de su reciente derrota.

Dentro de la Conferencia Verde “A”, Tigres Juvenil, dirigidos por Juan Carlos García, fueron al estado de México para vencer apuradamente por 24-21 a los Potros Salvajes de la Autónoma del Estado de México, mientras que los Tigres del CCH Sur cayeron por 22-19 ante los Linces de la UVM.

Tigres Juvenil ha tenido un paso perfecto, ya que abrieron la temporada al vencer por 51-6 a los Linces de la UVM Cuernavaca, después derrotaron por 33-6 a las Aguilas Blancas, en la tercera jornada vencieron a los Fantasmas por 43-27, después vencieron a Linces de la UVM por 24-21 y la semana pasada derrotaron por 39-0 a los Potros de la UAEM.

Con esto, de ganar los Tigres Juvenil se quedarían con el primer lugar de la Conferencia Verde “A”, donde por el momento son los líderes con 5-0, seguidos por los Tigres del CCH Sur con 4-1, Linces de la UVM y Aguilas Blancas con 3-2.

En esta última jornada de la Juvenil de Otoño se inició con el partido entre Fantasmas de la Universidad Mexiquense (0-5) contra Aguilas Blancas (3-2), para este sábado los Linces de la UVM Cuernavaca (2-3) reciben a sus hermanos de la UVM México (3-2), y finalmente se da el partido entre Tigres Juvenil (5-0) y Tigres del CCH (4-1) el domingo, tocando semana libre a los Potros salvajes Oro (1-5) de la UAEM. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario