Deportes Rayados


“Importante ganar el inicio porque aumenta la confianza”: Yimmi Chará


Publicacion:07-01-2017

TAGS: YimmiChara, Puebla, Rayados, Monterrey, Cl2017, LigaMx, AntonioMohamed

+ + - -

Chará fue uno de los jugadores más constantes en las alineaciones de Antonio Mohamed el torneo pasado.

Otro de los motivos que Rayados tiene para buscar los tres puntos ante Puebla, es que ganar al inicio del torneo aumenta la confianza, así lo declaró el delantero colombiano Yimmi Chará, de cara al primer encuentro del Clausura 2017 en el que el próximo domingo estarán visitando al Puebla.

Chará fue uno de los jugadores más constantes en las alineaciones de Antonio Mohamed el torneo pasado, por lo que dijo, tratará de mantener ese nivel que ha mostrado para seguir siendo tomado en cuenta.

Sobre lo importante que es ganar el primer partido, Chará dijo: “Mucho porque cuando uno inicia bien, se llena de confianza, el grupo suelta un poco la presión que esta manejando, y más siendo de visitante, esperemos poder traernos los tres puntos, y que el equipo logre el trabajo”.

Destacó que el equipo arranca el torneo con muchas ilusiones, pues es una institución que siempre debe de pelear, que esta acostumbrada a pelear y el plantel lo sabe, así que buscarán lograr los objetivos de llegar a la liguilla y pelear por el título.

Respecto a iniciar con una victoria pensando en lo que viene, Chará comentó: “Es importante el inicio, te va dando muchos respiros, sabemos que vienen partidos muy importantes que nos pueden dar ese plus que se necesita para pensar en la liguilla. Vamos a apuntarle a los dos torneos, ese es uno de los objetivos que nos trazamos, como digo, el inicio va a decidir esa pauta que queremos para los objetivos que son los dos torneos”.

Aseguró que a poco tiempo de iniciar, el equipo esta bien preparado, saben de la responsabilidad, el grupo está consciente y  mentalizado, pues el objetivo es empezar de buena manera el campeonato, por lo que apunta a llevarse los tres puntos.

El delantero colombiano comentó sobre su constancia en el cuadro titular, al señalar siempre hay que llegar con una mentalidad diferente, trabajar para pelear el puesto, se tiene una gran competencia interna, y su objetivo es sostener ese puesto.

Al hablar sobre la competencia con los recién llegados, Chará dijo: “Pienso que nos hemos preparado bien, como siempre decimos, esas cosas las decide el técnico, nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas bien dentro del terreno de juego y pienso que el que este mejor va a iniciar, es una competencia sana y siempre el que esté dentro del terreno de juego va a ser para el bien del club”.

“Si, siempre buscamos mejorar, buscamos mantener el nivel que se muestra, el fútbol es de oportunidades, hay que saberlas aprovechar, mientras este dentro del terreno de juego, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó Chará. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario