Monitor Gadgets


El nuevo BlackBerry con teclado físico ya es oficial


Publicacion:07-01-2017

TAGS: BlackBerry, Smartphones, Gadgets, Novedades

+ + - -

El nuevo smartphone de BlackBerry está diseñado teniendo en mente tres características clave: seguridad, productividad y confiabilidad.

Después de que ayer se diera a conocer que hoy se revelaría el próximo smartphone de BlackBerry con teclado físico, el día de hoy TCL Communication (compañía ahora dueña de la marca) ofreció un primer vistazo del equipo durante CES 2017.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el nuevo smartphone de BlackBerry está diseñado teniendo en mente tres características clave: seguridad, productividad y confiabilidad.

La intención es que el distintivo teclado de BlackBerry y una cantidad de aplicaciones, como Hub+, permitan una gran productividad para usuarios empresariales y profesionales.

Por ahora no se ha dado conocer el nombre ni las especificaciones finales del dispositivo, ya que todo ello se revelará durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona el próximo mes.

Lo que sí anunciaron es que el teclado que incluirá será sensible al tacto y contará con funciones predictivas personalizadas de acuerdo con el estilo de escritura y preferencias de idioma del usuario, además de teclas pulidas y brillantes que imitarán el acabado de vidrio de la pantalla para ofrecer un aspecto refinado.

En cuanto a la parte de seguridad del dispositivo, ésta estará presente desde un inicio, ya que utilizará el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar la mejor protección para los datos personales y corporativos.

Finalmente, sabemos que el smartphone utilizará el sistema operativo Android para continuar con la tendencia que comenzó BlackBerry desde el año pasado con su equipo PRIV. Por ahora sólo nos resta esperar algunas semanas más para conocer a fondo esta nueva propuesta de teléfono inteligente.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario