Justicia Más Justicia


Sigue ola violenta y no hay detenidos

Ejecutados.Ejecutados.

Autor:Gilberto López Betancourt y Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:31-10-2018

+ + - -

La ola de violencia registrada en Monterrey.

Monterrey, N.L.-La ola de violencia registrada en Monterrey y municipios de la zona metropolitana subió a 11 víctimas y seis lesionados de gravedad, en las últimas 48 horas.

Cuando menos ocho de los eventos, estarían relacionados con ataques simultáneos realizados por grupos de la delincuencia organizada.

Incluso, un grupo de sicarios se atrevió a desafiar a las autoridades, al subir un video de unos de los ataques realizados en una colonia regiomontana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado hasta el momento se ha mostrado incompetente para dar resultados en las investigaciones, que lleven a la detención de algún sospechoso.

La rancha sangrienta inició en el municipio de Salinas Victoria, donde un hombre fue ejecutado a un costado de la carretera Monterrey-Monclova.

Horas más tarde, se reportó la ejecución de una persona en el Ejido El Palmito, en el municipio de Cadereyta.

También en la Colonia Valle de San Roque, en Guadalupe, otra persona fue asesinada y en la Colonia Residencial Los Parques, en García, en una tienda de abarrotes fue agredido otro hombre que fue trasladado grave a un puesto de auxilio de la Cruz Roja.

En Escobedo otro joven más fue agredido a balazos y fue trasladado a un hospital particular, donde más tarde perdió la vida.

Otra movilización ocurrió en la Colonia La Unidad, en límites de los municipios Escobedo y García, donde otra persona murió luego ser baleado.

En Jardines de Cadereyta, una persona murió en el hospital de Pemex, y en la Colonia Villa de San José, en Juárez, otra persona habría muerto en una vulcanizadora, mientras que en un ataque a balazos dos hombres resultaron heridos en calles de la Colonia Independencia.

Un repartidor que había sido reportado como desaparecido desde el fin de semana, fue encontrado gravemente herido en la carretera Salinas Victoria, en Ciénega de Flores.

Al ser trasladado a la Clínica N°6 del Seguro Social, el joven de 17 años perdió la vida.

Las autoridades también reportaron el caso de un hombre que fue asesinado y otro más resultó herido, tras un ataque a balazos en la Colonia José López Portillo. La agresión ocurrió la tarde de ayer martes, al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Palero, en el municipio de Santa Catarina.

La víctima que trabajaba como lavacoches fue identificada como Juan Francisco Escalante, de 46 años, y habría muerto a escasos metros de su domicilio.

Las autoridades estatales argumentan que la ola de violencia, se debe a la venta de droga y a la disputa de plazas de los grupos delincuenciales.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario