Monitor Gadgets


Si tienes alma creativa, este smartphone es ideal para ti


Publicacion:30-10-2018

+ + - -

Queremos contarte un poco más del smartphone que lanzó LG: Se trata del LG Q Stylus.

El eterno debate siempre está en qué celular es mejor para cada uno. A algunos les encantan los smartphones grandes, rápidos, chicos o delgados. Depende de cada quien, pero sí hay ciertas características que algunas opciones nos brindan y realmente hacen la diferencia.

Por eso si eres de alma creativa, como el caricaturista José Trinidad Camacho “Trino”, queremos contarte un poco más del smartphone que lanzó LG: Se trata del LG Q Stylus.

Este smartphone incluye la clásica stylus pen de las famosas notebooks para todos aquellos que llevan la creatividad y el arte en las venas, haciendo más fácil cada movimiento a través del teléfono. Además de utilizar la stylus pen para escribir y dibujar, ahora es posible personalizar imágenes y videos para crear GIF animados o escribir repentinamente con la pantalla apagada. Esta es una gran ventaja cuando estamos en apuros, pues funciona sin necesidad de desbloquear el móvil.

El celular tiene una pantalla FHD + FullVision de 6,2 para que te puedas inspirar al máximo en todo lo que hagas, ya sea ver videos, tomar fotografías o crear cualquier cosa con la stylus pen, lo que además podrás compartir fácilmente a través de redes sociales de forma inmediata.

Y para los que aman la fotografía, el smartphone cuenta con una cámara de 13MP y frontal de 5MP y con modo retrato que crea un enfoque nítido destacado contra un fondo borroso.

Trino, en el Taller de Creatividad LG Q Stylus que impartió en la CDMX, comentó “LG, a través de sus dispositivos Stylus, está revolucionando la manera en la que los artistas podemos expresarnos.”



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario