Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Col. Madero


Publicacion:28-10-2018

+ + - -

Las autoridades mencionaron que la víctima fue levantado con signos vitales, pero horas más tarde, murió en el Hospital Universitario.

Monterrey N.L.- Un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, al ser abordado por dos sicarios que viajaban en un automóvil de alquiler en calles de la colonia Madero.

Las autoridades mencionaron que la víctima fue levantado con signos vitales, pero horas más tarde, murió en el Hospital Universitario.

En los mismos hechos, una vecina que pasaba por el lugar, terminó con una herida en una de sus piernas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están buscando el automóvil, que fue utilizado en el ataque, siendo un Nissan, tipo Tsuru.

Los sicarios eran dos jóvenes con aspecto de pandillero, de unos 22 años de edad, quienes cubrían sus rostros con gorras tipo rapero.

La agresión se registró en el cruce de Francisco Beltrán y Prisciliano Elizondo, en la colonia Madero de Monterrey.

El ahora occiso fue identificado como Rubén Alvarado Cárdenas, de 28 años, quien tenía su domicilio en ese mismo sector.

Al momento de los hechos, presuntamente era acompañado por una persona del sexo masculino, quien logró escapar al ver a los sicarios.

Ambos viajaban en un automóvil tipo Dodge Stratus, de color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el afectado viajaba en su automóvil, por la calle Francisco Beltrán, cuando recibió un cerrón de parte del presunto responsable.

Esto ocasiono que el ahora fallecido estrellara su Stratus en una jardinera que está sobre una banqueta frente a un domicilio, en la calle Prisciliano Elizondo, cerca del cruce con Francisco Beltrán. Esto fue aprovechado por los sicarios, quienes le dispararon a quemarropa en cuatro ocasiones, incluyendo el llamado tiro de gracia.

Luego de cometer el atentado, los sujetos emprendieron la huida hacia el sur.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, llegaron al sitio, donde atendieron al afectado, siendo subido a una ambulancia.

Mencionaron que Alvarado Cárdenas, fue trasladado grave con un disparo en la cabeza al Hospital Universitario, donde falleció este sábado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario