Local Estado


Presidirá Víctor Pérez Díaz Comisión de Comunicaciones

Víctor Pérez.Víctor Pérez.

Publicacion:18-10-2018

+ + - -

El diputado Federal del PAN por Nuevo León, Víctor Pérez.

Monterrey, N.L.-El diputado Federal del PAN por Nuevo León, Víctor Pérez, fue nombrado como nuevo presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados.
Esta área es fundamental para el desarrollo de nuestro país para estar bien comunicado, conectado de manera eficaz hacia el interior de su territorio y con el resto del mundo.
Durante la primera sesión, se abrió la discusión del tema del nuevo aeropuerto, que continuará en la siguiente reunión de la citada Comisión.
“A los órganos autónomos como el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), así como la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) les manifestamos nuestra voluntad para analizar e implementar propuestas de mejora que garanticen la competencia con un marco jurídico e institucional sólido”.
El legislador señalo que esa comisión será una ente facilitador para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de mejoras estructurales para habilitar un México Conectado, todo en un marco de orden, respeto a la ley, transparencia y rendición de cuentas.
“En materia de transporte, habilitaremos mesas de trabajo y de diálogos con la sociedad, el Gobierno, cámaras y concesionarios del autotransporte para ser facilitadores de iniciativas que apoyen la modernización del sector, con la construcción de la infraestructura necesaria para asegurar la continuidad operativa y hacer de México un país competitivo”.
Vícror Pérez manifestó que no se puede dejar de lado que la dinámica de la actualización del autotransporte exige integrar en la agenda, aspectos relacionados con el cuidado y protección del medio ambiente, así como el desarrollo urbano de las metrópolis que aseguren una mejor movilidad de carga, así como de los usuarios del transporte. (JMD)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario