Justicia Muertes


Revelan que sepultado era comerciante


Publicacion:18-10-2018

+ + - -

Las autoridades indicaron que buscan a los dos delincuentes que aparecen en el sistema de video del negocio, como presuntos responsables.

Monterrey N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que el cuerpo encontrado semi enterrado en el municipio de Juárez, pertenece al comerciante plagiado la semana pasada en la colonia Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Las autoridades indicaron que buscan a los dos delincuentes que aparecen en el sistema de video del negocio, como presuntos responsables.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue asesinada el mismo día de los hechos y si los delincuentes cobraron algún rescate.

Fue el pasado 10 de octubre del año en curso, cuando dos sujetos armados, llegaron hasta un negocio distribuidor de climas en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

En ese lugar, sometieron a una secretaria y se llevaron al propietario del local.

Indicaron que eran dos personas jóvenes, quienes usando armas tipo escuadra, se llevaron al afectado, en su propia camioneta.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los cuerpos policiacos, quienes iniciaron la búsqueda del comerciante, sin tener éxito.

Desafortunadamente, el pasado martes, su cuerpo fue encontrado semienterrado en un predio abandonado, del municipio de Juárez.

Las autoridades están investigando si se trató de un secuestro o si el comerciante, fue asesinado, por algún adeudo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario