Justicia Agresiones


Sicarios atacan a militares en Gral. Bravo NL


Publicacion:17-10-2018

+ + - -

Los hechos ocasionaron que se movilizaran más unidades de la Sedena, quienes buscaron a los responsables.

Monterrey N.L.- Un convoy compuesto por elementos de Fuerza Civil y la Policía Militar, fueron atacados por hombres armados, cuando patrullaban las brechas del municipio de General Bravo, Nuevo León.

Los hechos ocasionaron que se movilizaran más unidades de la Sedena, quienes buscaron a los responsables, los cuales al verse copados, abandonaron una camioneta con diversas armas de fuego.

La búsqueda continuó hasta por aire con apoyo de un helicóptero, pero los sicarios lograron darse a la fuga.

Las autoridades estatales mencionaron que afortunadamente, en esta ocasión, no se reportaron personas lesionadas.

El ataque se realizó en el kilómetro 156 de la Carretera libre Monterrey - Reynosa en el Municipio de General Bravo.

Trascendió que efectivos estatales fueron agredidos, por personas de la Delincuencia Organizadas, que iban a bordo de una camioneta marca Ford color gris.

Los uniformados mencionaron que estaban inspeccionando una brecha, cuando se toparon con los sospechosos, que viajaban en una troca, con placas de circulación GSY-4079 del estado de Texas.

Los elementos de Fuerza Civil, le macaron el alto a los sujetos, pero estos respondieron accionando sus armas de alto poder contra ellos.

Los sujetos dispararon en por lo menos diez ocasiones, contra las unidades oficiales.

Luego de esto, personal militar inició un despliegue en el lugar para tratar de localizar a dos hombres que se adentraron a la maleza, pero estos lograron emprender la huida, dejando abandonada la camioneta.

Al inspeccionar la camioneta texana, los soldados, localizaron un arma larga y una fornitura en color negro con ocho cargadores para arma larga y un cargador para arma corta con diversos cartuchos.

Fuera de la cinta asfáltica y a un costado se localizó, también, un arma larga calibre Ak47, una fornitura en color negro, ocho cargadores metálicos para arma larga, un cargador para arma corta y 257 cartuchos.

Ante ello, personal militar realizó un despliegue en el lugar para tratar de localizar a dos personas del sexo masculino, sin embargo, lograron escapar una vez que se internaron entre la maleza, mientras que los policías estatales aseguraron el lugar donde quedó el vehículo.

La Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar de los hechos, mientras que el vehículo fue llevado a un lote oficial del municipio de Pesquería; en tanto que arma y cargadores fueron trasladados a la PGR de China, Nuevo León.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario