Justicia Más Justicia


Maniatan, torturan y ejecutan

Tortura.Tortura.
Tortura.Tortura.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:16-10-2018

+ + - -

Fue localizado ayer en la madrigada por oficiales de la Policía de Apodaca.

Monterreym, N.L.-El cadáver de un hombre maniatado, con una bolsa de plástico en la cabeza y con visibles huellas de tortura en varias partes del cuerpo, fue localizado ayer en la madrigada por oficiales de la Policía de Apodaca.

Cerca de las 4:30 horas, una patrulla realizaba un recorrido de vigilancia por la avenida Concordia y el bulevar Humberto Ramos Lozano, cuando observaron un bulto sospechoso sobre la calle Rubén García, en la Colonia Capellanía.

De inmediato reportaron al C-4 y se acercaron a indagar, localizando cerca del cadáver una manta con un narco-mensaje de un grupo de la delincuencia, cuyo contenido no fue revelado por la autoridad.

El muerto era un hombre de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente, el cual vestía camiseta de color gris, short camuflado y tenis rojos, y no se le apreciaron otras características por la oscuridad de la noche.

La Policía cree que el ahora occiso fue asesinado en otro lugar, y lo fueron a tirar a este lugar.

Esta calle Rubén García no tiene alumbrado público y los vecinos que se dirigen al Centro de Apodaca, suelen tomar esta vía como alternativa más próxima.

Por eso, el hecho de que la hayan cerrado para hacer el trabajo de campo, causó molestias a los vecinos de la zona, que tuvieron que rodear mucho para trasladarse de un lugar a otro.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General iniciaron las pesquisas del caso, en busca de una pista que les ayude a resolver este crimen.

La Fiscalía General inició una carpeta judicial por el crimen de esta persona, la cual no fue identificada y pasó como NN (no nombre) al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario