Justicia


Hallan toma clandestina en bodega de Parque Industrial.


Publicacion:14-10-2018

+ + - -

El inmueble estaba asegurado desde el pasado viernes, cuando los agentes buscaban a personas armadas en la zona y dieron con el inmueble.

 

 

Elementos de la Policía Federal catearon una bodega ubicada dentro del Parque Industrial Linge, en Santa Catarina, donde localizaron una toma clandestina en un ducto de Pemex.

El inmueble estaba asegurado desde el pasado viernes, cuando los agentes buscaban a personas armadas en la zona y dieron con el inmueble.

La Procuraduría General de la República, inició una investigación para poder deslindar responsabilidades.

Mencionaron que el inmueble quedó asegurado con sellos de la fiscalía federal, mientras que se integra la carpeta de investigación.

La movilización policiaca se realizó en una bodega, que se ubica en calle Privada Linge 109, en el Parque Industrial Linge, en dicha localidad.

En ese sitio descubrieron la existencia de una toma clandestina, de la cual sustraían combustible de la paraestatal Petrólesos Mexicanos.

La toma tenía una manguera de unos 500 metros, que iba hasta un inmueble donde eran cargadas pipas con diésel.

En una inspección en el área, vieron que de ese predio salía una manguera, la cual estaba conectada a un ducto de Pemex a 500 metros de distancia.
Al ingresar el inmueble no encontraron a nadie en el interior.

Mencionaron que dentro de las indagatorias, se logró el aseguramiento de un tractocamión con un semirremolque de caja cerrada, el cual en su interior tenía un tanque hechizo cargado con 35 mil litros de diésel.

También se decomisaron diversos implementos utilizados para sustraer el combustible de Pemex.

Los guardias de empresas cercanas, mencionaron que dicha bodega tenía varios meses funcionando, por lo que el monto del combustible robado supera los miles de pesos.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario