Justicia Más Justicia


Investigan muerte de estudiante

Conalep.Conalep.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-10-2018

+ + - -

Mencionaron que serán los estudios patológicos que se realizaron a su cuerpo, los que determinarán las verdaderas causas de su muerte.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para determinar las causas de la muerte de una estudiante de 16 años, que fue encontrada en medio de los sanitarios del Conalep 300, en el municipio de Ciénega de Flores.

Las autoridades sospechan que la estudiante estaba consumiendo las llamadas pastillas milagrosas, para bajar de peso, lo que pudo originar su deceso.

Mencionaron que serán los estudios patológicos que se realizaron a su cuerpo, los que determinarán las verdaderas causas de su muerte.

La estudiante de 16 años, quien tenía su domicilio en el centro de Ciénega de Flores.

Los hechos se registraron en el interior del Conalep que se localiza en Camino a Tierra Blanca, en la Congregación Anastasia de Treviño, en dicha localidad.

Los trágicos hechos se registraron el pasado miércoles, cuando la joven estaba en la zona de sanitarios.

Varias compañeras de estudio la encontraron tirada sobre el piso y pensaron que estaba desmayada, por lo que intentaron reanimarla con alcohol, de un botiquín de primeros auxilio del mismo plantel.

Al ver que no reaccionaban le dieron aviso a los maestros, quienes a su vez llamaron a los puestos de socorro.

Cuando llegó el personal de Protección Civil de Ciénega de Flores, se percataron que la joven estaba ya sin vida.

Los peritos de la Fiscalía, mencionaron que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que pensaron que era por causas naturales.

Sin embargo, mientras que investigaban con otros alumnos, trascendió que compañeras de la joven señalaron que ella estaba ingiriendo pastillas para bajar de peso.

Por lo cual, el caso fue turnado al departamento de patología, en donde realizaron algunos estudios y mencionaron que la investigación podría tardar un mes.

Personal docente del Conalep lamento la muerte de la estudiante y pidió apoyo a la comunidad, para brindar auxilio a su familia, por ser personas de bajos recursos.

El cuerpo de la joven fue velado en las capillas de la Unidad Deportiva de la Colonia Conchita, en Ciénega de Flores y posteriormente fue llevado al panteón municipal.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario