Justicia M谩s Justicia


Realizan guardia de honor a ministerial

NL.NL.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:11-10-2018

+ + - -

El efectivo de la Agencia Estatal de Investigaciones asesinado.

Monterrey, N.L.-El efectivo de la Agencia Estatal de Investigaciones asesinado el lunes en la Avenida Paseo de los Leones por un grupo de delincuentes, recibió ayer miércoles una guardia de honor en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Urdiales.

Alrededor de las 12:00 horas llegó el cortejo, el cual partió de las instalaciones de las Capillas del Carmen, en donde fue velado el agente, y lo escoltaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Luis Ricardo Morales González, que contaba con 27 años de edad, es el oficial que murió en el cumplimiento de su deber el pasado lunes por la noche, luego de ser atacado a balazos por delincuentes en Paseo de los Leones y Paseo de la Cima, en la Colonia Cumbres 3er. Sector, al poniente de la ciudad.

Antes de  la llegada del cortejo a las instalaciones de la ministerial, ya habían arribado diversos funcionarios estatales y municipales, así como personas de rescate de diversas corporaciones de la zona metropolitana.

La guardia fue encabezada por el Director de la AEI, Esteban Cantú Montes, el Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Bernardo González.

Además en la corporación ya esperaban a Morales González, sus compañeros de diversas áreas de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el evento se le rindieron honores al elemento caído, y además de los funcionarios de seguridad, estuvieron presentes sus familiares.

Después de  la guardia de honor,  el cortejo partió alrededor de las 12:35 horas  al panteón Jardines del Descanso, ubicado en el municipio de Santa Catarina, nuevamente custodiado por las autoridades.

Las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran en la Avenida Gonzalitos,  casi en su cruce con Ruiz Cortines, y ante los hechos, fue colocado un moño negro en la fachada del inmueble, además de flores.

En cuanto al homicidio del agente, las investigaciones continúan por parte de las autoridades, para dar con los responsables de los hechos.

La guardia de honor para Luis Ricardo Morales González fue privada, y la misma se llevó a cabo bajo medidas de seguridad en los alrededores de las instalaciones de la ministerial, mientras que el tráfico fue controlado por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario