Justicia Más Justicia


Cae pareja con un kilo de mariguana

Droga.Droga.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-10-2018

+ + - -

Una persecución policiaca registrada en el municipio de Escobedo.

Monterrey, N.L.-Una persecución policiaca registrada en el municipio de Escobedo culminó con la captura de una pareja que tenía en su poder un kilogramo de mariguana.

Los implicados terminaron con diversas lesiones, después de derrapar la motocicleta en que se desplazaban y en la que intentaban esquivar a los policías preventivos.

Los sospechosos se dedicaban a distribuir cantidades grandes de droga entre sus contactos, que posteriormente las distribuían en pequeñas dosis.

La  pareja que terminó con lesiones de consideración, fue identificada como, Ana María, de 29 años, y César, de 18 años, ambos con domicilio en Escobedo.

Al momento de los hechos, la pareja se desplazaba en una motocicleta tipo cargo, que terminó con daños de consideración.

Los implicados fueron detenidos en el cruce de Abel Guerra y San José de los Sauces, en la Colonia Agropecuaria Emiliano Zapata.

Los policías mencionaron que estaban recorriendo la Carretera a Colombia, cuando se toparon con una motocicleta sin placas de circulación.

Mencionaron que les indicaron a los tripulantes de la máquina, que se detuvieran para realizar una revisión de rutina.

Pero la pareja hizo caso omiso a su petición y aceleraron su motocicleta.

Fueron varias cuadras, la que los policías siguieron a los sospechosos, quienes en todo momento se negaban a detenerse.

Tras la persecución, la pareja derrapó terminando con lesiones de consideración, quedando tirados en el piso.

Los policías les realizaron una revisión, localizado una mochila negra la cual contenía un kilogramo de mariguana y tres celulares.

Al verlos mal heridos, los policías solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a los narcodistribuidores, siendo trasladados al Hospital Metropolitano bajo resguardo.

Además se informó que la droga, los celulares y la motocicleta, sin placas de circulación ni reporte de robo, fueron asegurados por las autoridades.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario