EnEscena Televisión


Plasman en "Riverdale" un reflejo de la situación actual


Publicacion:11-10-2018

+ + - -

"Sabrina" era una bruja traviesa e inocente. Dos décadas después aquella ingenuidad ya no existe.

En la década de los 90 "Archie y sus amigos" tenían aventuras divertidas; "Sabrina" era una bruja traviesa e inocente. Dos décadas después aquella ingenuidad ya no existe.
Estos personajes, que también salieron de cómics, son más oscuros, reales y tocan temas que van más allá del bullying en la secundaria o las dificultades de la adolescencia.
Ya se estrenó la tercera temporada de "Riverdale" a través de Warner Channel, la nueva versión de "Archie y sus amigos", la cual ha logrado ser un reflejo de la generación teen.
Con temas como la homosexualidad, asesinatos, crímenes y algunos traumas de la pubertad, la producción se estrenará a la media noche en simultáneo con Estados Unidos.
Camila Mendes le da vida a Verónica, una de las amigas de Archie en esta versión. "No tengo muy claro por qué a los adolescentes les gusta tanto la oscuridad en nuestra historia. Lo que sí creo es que es una mejor forma de entretener y por eso producciones como ésta o Sabrina tienen ese estilo", dijo vía telefónica.
El impacto que tiene la producción en la generación que viene detrás de los millennials se ve reflejado en las redes sociales. El furor de los jóvenes por la historia generan trending topics y una amplia conversación en otras redes como Instagram.
"Una de las cosas más importantes es que podemos mostrar cosas que están pasando. En Riverdale hay muchas chicas y todas ellas son unas guerreras, todas ellas están librando sus batallas.
En el caso de Verónica, ella está peleando contra su padre, que además es un hombre mayor que ella y aún así le hace frente, como lo que está pasando en el mundo con miles de mujeres que están alzando la voz".
La joven actriz también reconoció que trata de ser un buen ejemplo, para aquellos que la siguen en las redes sociales. "No me siento tanto como un modelo a seguir, pero sí me gustaría compartir cosas positivas en mis redes, para que los chicos puedan ver cosas buenas", añadió.
La segunda temporada finalizó con la inesperada detención de Archie por el asesinato de Cassidy Bullock, quien fue el asaltante de los cuatro amigos cuando fueron a pasar un fin de semana en la cabaña de los Lodge.
Pese a que el verdadero asesino fue uno de los guardaespaldas de Hiram, el padre papá de Verónica movió los hilos necesarios para culpar a Archie. La tercera temporada resolverá el destino y la inocencia de Archie y las peligrosas relaciones de este grupo de adolescentes con lo más retorcido de esta pequeña localidad.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario