Justicia Más Justicia


Detienen a asaltante

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:10-10-2018

+ + - -

Una persona que apenas el pasado jueves fue detenida.

Monterrey, N.L.-Una persona que apenas el pasado jueves fue detenida por la Policía de Monterrey por posesión de droga, fue de nueva cuenta capturado pero  ahora por el presunto asalto a una persona, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas de ayer martes en la calle Modesto Arreola, entre Jiménez y Cuauhtémoc,  donde el afectado denunció lo sucedido.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Mario Francisco C., de 32 años, quien ha sido detenido por elementos de la corporación municipal  en anteriores ocasiones por diversos delitos

En esta ocasión, utilizando un arma blanca despojó de sus pertenencias a un joven de 25 años, a quien amagó para quitarle su cartera y un motor manual  para realizar tatuajes, con el que labora en un negocio de la localidad.

Al ser despojado de su cartera y de dicho aparato, el afectado pidió el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey, señalando al presunto cuando corría con sus pertenencias, por lo que fueron en su persecución y lo interceptaron  metros más adelante.

El afectado lo señaló y reconoció como la persona que con violencia le quitó la cartera y motor para realizar tatuajes.

Cabe mencionar que Mario Francisco, fue capturado el pasado  jueves 4 de octubre por la posesión de  60 cigarrillos de mariguana.

El presunto, originario del Estado de Quintana Roo, es sospechoso de realizar varios robos a negocio, en el área de las calles Tapia y Porfirio Díaz, Tapia y M.M. de Llano, así como en la calle Jiménez, todos en el centro de la ciudad.

El 26 de septiembre pasado, en Espinoza y Villagómez fue capturado con dos envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario