Deportes Selección Mexicana


Motivado Tri femenil para duelo ante Panamá

Están motivadasEstán motivadas

Publicacion:10-10-2018

+ + - -

El partido ante Panamá será clave en las aspiraciones de la selección femenil mexicana de futbol, duelo al que las jugadoras llegan motivadas

Cary, EU.-El partido ante Panamá será clave en las aspiraciones de la selección femenil mexicana de futbol, duelo al que las jugadoras llegan motivadas y obligadas al triunfo para acceder a las semifinales del premundial de Concacaf, consideró la portera Cecilia Santiago. 

“Estamos contentas, motivadas para el siguiente partido. Sabemos que esto es paso a pasito y llevamos dos juegos, vamos por el tercero, este es clave y fundamental para pensar en nuestro objetivo”, aseguró. 

Las jugadoras del Tri femenil entrenaron en las instalaciones del WRAL Soccer Park de Cary, Carolina del Norte, rumbo a su último cotejo del Grupo A, que Estados Unidos lidera con seis puntos, mientras mexicanas y panameñas, con tres, se jugarán todo desde las 16:00 horas.

Pese al doloroso revés sufrido ante las anfitrionas en su primer cotejo, las pupilas de Roberto Medina reaccionaron ante Trinidad y Tobago, pero este miércoles un empate o revés las deja sin posibilidades de aspirar al Mundial Francia 2019.

“El partido con Panamá es muy importante. Con Trinidad fue vital sacar esos tres puntos y ahora vamos por tres más que nos harán pasar a la siguiente fase; sabemos que será complicado, pues ellas buscarán hacer su juego, su papel; también saldrán por tres puntos. Hemos trabajado bien y estamos para ganar”.

El empate daría el pase a las “canaleras”, de las que reiteró forman un equipo difícil “que va a meter mucho el pie para complicarnos”, pero del que ya saben cómo juega “y en base a eso crearemos nuestro planteamiento”.

Ante la falta de contundencia de las Tricolores, Cecilia Santiago destacó la importancia de marcar, pues eso las llevará al triunfo, a semifinales y a seguir en la lucha dentro del premundial.

“Siempre es importante la definición, ya que es lo que nos va a llevar a los tres puntos. Roberto (Medina) ha dialogado con nosotras de ello, podemos dar más, estamos ahí que es lo importante, pero concretar esas jugadas en el partido es fundamental”.

Finalmente, dijo que la clave para salir con la victoria es el trabajo en equipo y seguir al pie de la letra el planteamiento durante los 90 minutos, y aunque habrá complicaciones y nervios “vamos decididas por esos tres puntos”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario