Joven TEC


Realizan concurso de la canci贸n en el ITESM


Publicacion:10-10-2018

+ + - -

Los ganadores competir谩n en Chihuahua

Un escaparate del talento estudiantil resultó el Festival local de la Canción 2018 que se desarrolló en el campus Saltillo del Tec de Monterrey, para seleccionar a quien representará a la comunidad estudiantil del Tequito.


En la fase local participaron los temas Insomnio de Diego Virgilio Ménedez López; Vida Entera de Cecilia Villegas Promesas Pendientes de Diego Virgilio Mélendez y Jorge Garza; Historias Nuevas que Contar de Andrea Aracely Aguillón Toscano y Esa Mujer de Fernando Álvarez Flores.


Las dos mejores canciones de esta edición, fueron el segundo lugar Insomio y el primer lugar de la noche Promesas Pendientes que representarán al campus en la siguiente etapa en el marco del Festival de la Cultura y las Artes Zona Norte que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el Campus Chihuahua.
El jurado calificador integrado por los miembros de Pjama, premió esa noche a mejor letra: Historias Nuevas que Contar; mejor música, Insomnio; mejor arreglo musical, Promesas Pendientes; intérprete musical, integrantes que presentaron el tema insomnio; y mejor interprete vocal, Fernando Álvarez con el tema Esa Mujer.


El Dr. Gilberto Armienta Trejo, director General del Tecnológico de Monterrey en Saltillo, Lic. David Perales, Director de LIFE y Lic. Yuliana Espinoza, coordinadora de Arte y cultura del campus premiaron a los ganadores de esta noche.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario