Deportes Tigres


Buscará Tigres mejorar posición en la tabla ante América


Publicacion:06-10-2018

+ + - -

Los Tigres de la UANL no quieren dejar la zona de Liguilla y las Águilas del América quieren la cima.

Monterrey N.L.- Son enemigos muy añejos, partiendo de aquella lejísima Final de Copa en 1975, historia que acumula Liguillas, aztecazos, finales de Liga y polémicas a granel.

Y hoy que vuelven a verse, los Tigres de la UANL no quieren dejar la zona de Liguilla y las Águilas del América quieren la cima.

Los muchachos del “Tuca” Ferretti y los del “Piojo” Herrera, se verán las caras en el “Volcán” Universitario a partir de las 19:00 horas.

Entre ambas escuadras las polémicas han surgido en diversas ocasiones y no se diga entre sus actuales estrategas.

El “Tuca” y “El Piojo”, cada vez que tienen oportunidad, se han lanzado dardos muy venenosos y aunque se han apaciguado después que fueron eliminados de l Copa MX, se espera una tarde-noche muy “caliente” en este partido de la jornada 11.

TIGRES

Llegan con todo su plantel y seguramente los cinco jugadores que no viajaron a Pachuca, estarán en la titularidad, empezando por Gignac.

Los felinos suman 17 puntos y en casa, como ya es costumbre, jugarán a tope.

AMÉRICA

Las Águilas, que empataron en el Clásico Nacional con Chivas, dejaron ir la oportunidad de llegar a la cima del Apertura, que aun pertenece a Cruz Azul.

Son 21 puntos los que tienen los de Coapa y sin favorito claro, una vez más Tigres y América vuelven a verse las caras, en una historia que nació 33 años atrás. (HOA)

 



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario