Justicia Enervantes


Cae hombre con droga y laptop robada


Publicacion:06-10-2018

+ + - -

Al proceder a una revisión, al presunto le encuentran en sus partes nobles, una bolsa que contenía tres envoltorios de hierba.

Monterrey N.L.- Una vez más un hombre que ya ha sido detenido en diversas ocasiones por varios delitos, volvió a ser arrestado, ahora tras encontrarle elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey algunos gramos de droga, y una lap top presuntamente robada.


Mario C., de 32 años fue detenido la madrugada de este viernes, a las 01:28 horas, cuando caminaba por la Avenida Pino Suárez y calle 5 de Mayo, donde al marcarle el alto la policía, hizo caso omiso y empezó a caminar más rápido, dándole alcance metros más adelante.


Al proceder a una revisión, al presunto le encuentran en sus partes nobles, una bolsa que contenía tres envoltorios de hierba con las características de la mariguana, como para 60 cigarrillos aproximadamente.


El hombre además portaba una mochila que en su interior contenía una computadora tipo laptop, por lo que las autoridades investigan su procedencia, ya que se sospecha que la misma es robada, aunque el arrestado se negó a decir cómo la había conseguido.


El masculino ha sido detenido en diversas ocasiones por la posesión de droga y es sospechoso de haber cometido diversos robos a negocio en el primer cuadro de la ciudad.


A través de cámaras de grabación, se ha detectado que es la persona que ha robado tres negocios en la zona centro, uno de ellos el 11 de septiembre, en Tapia y Porfirio Díaz, donde sustrajo varios aparatos electrónicos y joyería, todo esto con valor de 80 mil pesos.


Mientras que el 10 de agosto, en M.M. de Llano y Porfirio Díaz, ingresó a un negocio para apoderarse de cámaras fotográficas, y siete botellas de whisky, todo con valor cercano a los 50 mil pesos, además de otros 10 mil en efectivo que se llevó del lugar.


Además, elementos de la corporación lo detuvieron al día siguiente, el 11 de agosto, en esa misma zona por un robo a casa, al ser sorprendido con una computadora, con valor de 20 mil pesos.


El 26 de septiembre pasado, en Espinoza y Villagómez fue capturado con dos envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.


Mario C. es también sospechoso del robo de un negocio de tatuajes el dos de octubre, local que se ubica en Jiménez, entre Washington y Modesto Arreola, donde se llevó dos I Pad, una cámara de video y 2 mil 500 pesos en efectivo.


Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre la participación de esta persona en los diferentes delitos.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario