Local San Pedro


Descarta Mauricio sobrecostos de museos


Publicacion:05-10-2018

+ + - -

Fernández Garza descartó este jueves el que se debe sobre costos, o al menos se haya elevado de más el presupuesto para la creación de Museos en esta ciudad.

Monterrey N.L.- El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza descartó este jueves el que se debe sobre costos, o al menos se haya elevado de más el presupuesto para la creación de Museos en esta ciudad.


Por lo que contrario a lo que se especulado, de que no habría información pública sobre el tema y más aún no se había compartido datos con la administración a entrar, reveló que no se destinará más de 247 millones de pesos.


Y es que originalmente eran para la realización de estas tareas 220 millones de pesos, pero por ajustes en el Patronato de Museos y unas ciertas modificaciones para ampliar estacionamientos aumentaron un poco el dinero a inyectar.


"No sé a aumentado mucho, en el caso de La Milarca donde pasamos de 200 a 300 cajones para estacionamiento lo platicamos juntos y Miguel ( Treviño de Hoyos) y un servidor firmamos juntos esto, para poder ampliar la zona de estacionamiento".


"Aquí pasamos de 80 a 120 millones de pesos, no fue mucho".


"Y en cuanto al presupuesto original era para todo de 247 millones de pesos, 240,.. Perdón, no no es así, eran 220 millones (de pesos) pero para las operaciones del Patronato y otros aspectos se fue sumando un poco de todo".


Dicho lo anterior para Fernández Garza es necesario que se deje de politizar el asunto y vean el proyecto en su conjunto.


*INSTALAN CONSEJO DE EDUCACIÓN*


En otro orden de ideas vía la Participación Social, la Secretaria de Desarrollo Social de San Pedro instalo el Consejo Ciudadano de Participación en Educación, donde su titular Mercedes Zorrilla y el alcalde Mauricio Fernández Garza dieron la bienvenida a estas acciones.


Fernández Garza,de cara aestudintes, maestros y padres de familia, reunidos en la sala de cabildo, dijo que este tipo de acciones buscan la mejora de la educación y más aún annte un mundo muy competitivo.


Reveló que el a título personal sabe que hay chicos, menores de edad que han creado proyectos millonarios y software de Miles de millones de dólares, y eso solo se consigue con inversiones a la educación.

 

 



« El Porvenir / Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario