Monitor Gadgets


¿Qué tan gamer es el Samsung Galaxy Note 9?


Publicacion:03-10-2018

+ + - -

Hay marcas que se han establecido entre los mejores smartphones gamers del mundo.

Los smartphones gamers son una buena opción para quienes desean una mini consola con desempeño excelente al tamaño del bolsillo. El Asus ROG Phone, Razer Phone y Xiamo Black Shark son los más populares en el mercado. También se puede hablar de los móviles de gama alta, a pesar de que algunos de sus recursos estén dedicados a una mejor cámara y no necesariamente al rendimiento gráfico para videojuegos. 

El Samsung Galaxy Note 9 , por ejemplo, presenta un algoritmo de ajuste del rendimiento basado en inteligencia artificial para regular el calor y el rendimiento, alcanzando hasta un 40% más de FPS estable en tus partidas deFortnite. 

Además del rendimiento del smartphone, el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con el servicio Game Launcher que permite a los jugadores concentrarse en el juego al bloquear notificaciones e ignorar el toque involuntario de la pantalla. A esto se suma las ventajas del servicio contar con descuentos especiales y artículos de bonificación.

Un último aspecto importante es la batería. La capacidad del Samsung Galaxy Note 9 es de 4000 mAh, dando una autonomía asegurada para las partidas.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ?Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario