Deportes Futbol Americano


Va Auténticos a seguir invictos contra Burros Blancos


Publicacion:22-09-2018

+ + - -

Los Auténticos Tigres de la UANL visitan este sábado el “Casillero” para enfrentar a los Burros Blancos del Politécnico Nacional a las 10:00 horas.

Con la firme intención de seguir mejorando día a día, los Auténticos Tigres de la UANL visitan este sábado el “Casillero” para enfrentar a los Burros Blancos del Politécnico Nacional a las 10:00 horas, en partido de la tercera semana del Grupo Verde, en la temporada de Liga Mayor de la Onefa.

Luego de llevarse la victoria la semana pasada como visitantes sobre los Potros Salvajes de la Autónoma del Estado de México por 34-19, los Auténticos Tigres se colocaron en el primer lugar del grupo verde, con dos victorias sin derrota, pues hay que abrieron la temporada venciendo a los Leones de la Universidad Anahuac Norte por 22-16.

Para los Burros Blancos, este será apenas su segundo partido de temporada, ya que en la primera jornada por disposición de la Onefa no tuvieron actividad, mientras que la semana pasada jugaron su partido “cruzado” en contra de los Linces de la UVM Unidad Querétaro, a quienes derrotaron por 36-14.

En lo que se refiere a los Auténticos, su fuerza sigue siendo el juego terrestre con Marcelo González y Erick de Hoyos como principales corredores, apoyados por Brandon Calzoncit, además de las escapadas de su mariscal de campo Víctor Cruz, quien al parecer esta mejorando en el juego aéreo.

Una de las mejores acciones de la ofensiva de los Auténticos en el juego contra los Potros Salvajes la semana pasada, fue el largo pase de anotación de Cruz a Sebastián Niebla, que sumó más de 50 yardas, lo que su entrenador en jefe, Juan Antonio Zamora, podría aprovechar más para “vigorizar” el ataque felino.

En el caso de los Burros Blancos, siempre han sido conocidos como un equipo de gran velocidad tanto entre sus corredores como receptores y un mariscal de campo multifuncional, junto a una defensiva secundaria de mucho respeto, lo que seguramente complicará el panorama para los Auténticos.

Finalmente, en un vistazo a la tabla de posiciones del grupo Verde, Auténticos y Linces UVM están al frente con marca de 2-0, seguidos de Pumas, Aguilas Blancas y Burros Blancos con 1-1, pero con un partido menos, seguidos de las Aguilas de la UACH con 1-1 y los Leones de la Universidad Anahuac Norte con (0-2).  (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario