Justicia Robos


Roba celular a mujer y lo detienen


Publicacion:22-09-2018

+ + - -

El detenido fue identificado como Jer贸nimo Santiago L., de 32 a帽os de edad, el cual fue capturado a las 18:59 horas de este jueves.

Monterrey N.L.- Después de amagar con un desarmador a una mujer para despojarla de su aparato celular, una persona fue detenida por los oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.


El detenido fue identificado como Jerónimo Santiago L., de 32 años de edad, el cual fue capturado a las 18:59 horas de este jueves, en el cruce de las calles de Treviño y Jiménez.


Policías de Monterrey, que se encontraban realizando su recorrido de seguridad en el sector, observan a una mujer que les hace señas, indicando a un masculino que va corriendo y quien la despojó de su aparato celular, luego de amagarla con un desarmador.


Los elementos de la corporación municipal ubican al presunto para darle alcance calles más adelante y lograr detenerlo con el producto del robo, un teléfono celular, marca Samsung Prisma J.5 en color blanco, con valor de 6 mil pesos, aproximadamente.


La afectada, de 18 años, reconoce y señala al presunto, como el mismo que la amaga con el arma blanca para quitarle el aparato celular y emprender la huida.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario