Justicia Agresiones


Detienen a joven por agredir a su pareja


Publicacion:22-09-2018

+ + - -

Los elementos de la Polic铆a de Monterrey acudieron al lugar, en donde vive la pareja, luego de que el administrador del inmueble pidi贸 el apoyo.

Monterrey N.L.- Luego de que presuntamente agrediera a golpes a su pareja, molesto porque le encontró algunos mensajes de whatsapp, un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.


La detención de Pedro R., se realizó a las 03:30 horas de este viernes, en la habitación 216 del Hotel Reforma, que se ubica en la Avenida Pino Suárez, entre Colón y Reforma, centro de la ciudad.


Los elementos de la Policía de Monterrey acudieron al lugar, en donde vive la pareja, luego de que el administrador del inmueble pidió el apoyo al escuchar los gritos de la afectada de 20 años, originaria de Cuernavaca, Morelos.


Al llegar los uniformados municipales, se les permite el ingreso a la habitación, en donde la afectada pide la detención de su pareja, luego de que le propinó golpes en la cara y cuerpo, molesto por algunos mensajes de watshapp que tenía en su aparato celular.


Al principio de la discusión le reclamó verbalmente, pero después le propinó los golpes con el puño en la cara y el cuerpo.


La mujer, quien tiene dos meses de estar en unión libre con el agresor, procedió con la denuncia correspondiente.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario