ElTren


Chivas gritó más que Rayados


Publicacion:17-09-2018

+ + - -

Al minuto cinco, Avilés Hurtado se dejó caer en plena acción, aquejado de una rodilla sin recibir foul, por lo que Urretaviscaya tomó su lugar.

Con un mejor dominio de balón en todo el partido, las Chivas del Guadalajara sorprendieron a una pasmada defensa local para derrotar por 4-2 a los Rayados de Monterrey, en partido de la J9 del torneo de Apertura 2018, celebrado ante cerca de 40 mil aficionados en el estadio de los Rayados.

Al minuto cinco, Avilés Hurtado se dejó caer en plena acción, aquejado de una rodilla sin recibir foul, por lo que Urretaviscaya tomó su lugar.

Al 32´, Jonathan Urretaviscaya recibió un pase por la derecha, pero al pelear el balón, al parecer clavó su zapato en el pasto por lo que sufrió un fuerte dolor en su rodilla izquierda, y tuvo que dejar el campo entrando Leonel Vangioni.

Ya para el 43´ de acción, Chivas metió una pelota por la derecha con Isaac Brizuela, quien metió en centro a poste contrario, donde llegó José Carlos Van Ranking para empujar la pelota y anotar el 1-0 con el que Chivas se fue en ventaja al descanso.

Apenas con minutos de iniciada la segunda parte, Monterrey generó con Jesús Gallardo por izquierda, llegó a línea de fondo, centró a donde Madrigal bajó la pelota pero no controló, Raúl Gudiño fue por ella pero, estorbado por Edwin Hernández, no se quedó con ella y Dorlan Pabón llegó a anotar el gol de la igualada para el Monterrey.

Pabón siguió como el hombre más peligroso de Rayados y lo demostró en un centro que le puso Jesús Gallardo, pero su tiro fue bien atajado por Gudiño, pero al minuto 65, en un tiro de esquina por izquierda cobrado por Pabón, en el parea se alzó Stefan Medina para rematar de cabeza anotando el gol que le dio la ventaja a  Rayados por 2-1.

Pero la respuesta de Chivas fue inmediata pues al 67´, en un tiro de esquina cobrado por Isaac Brizuela a primer poste, ahí remató de cabeza Hedgardo Marín, anotando el segundo para Chivas, colocando el empate a dos.

Rogelio Funes Mori entró a tomar el lugar de Luis Madrigal, en busca de mayor poder ofensivo para Rayados, pero Chivas aprovechó su mejor momento pues al 76´, José Godínez acarreó por derecha para enviar a Isaac Brizuela, quien centró al área a donde llegó Walter Sandoval a rematar “de palomita”, para anotar el 3-2 a favor de las Chivas.

Guadalajara mantuvo su mejor dominio del partido y al minuto 85, Alan Cervantes tomó una pelota por la izquierda y al llegar al área, acarró al centro y sacó un disparo de derecha, que dejó sin oportunidad a Barovero, para poner el marcador final de 4-2 en favor de las Chivas.

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario