Local Estado


Se preparan para la Feria Internacional del Libro

SNTE.SNTE.

Autor: Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:17-09-2018

+ + - -

Se preparan para la Feria Internacional del Libro

Monterrey, N.L.-Para edición 21 de la Feria Internacional del Libro a celebrarse en la Ciudad de Saltillo, Coahuila, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tendrá una importante representación.
Para tal efecto, la dirigencia sostiene constante reuniones de revisión y análisis así lo informo José Luis López Rosas.
El líder magisterial aseguró que la presencia de los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, enriquece este evento.
Además de que demuestra que la función de los trabajadores de la educación trasciende su responsabilidad en las aulas, puesto que además los docentes también investigan, escriben, se preparan profesionalmente y generan conocimiento en la sociedad.
El líder López Rosas dialogó con algunos docentes integrantes de la Sección 50 del SNTE y además de reconocer sus prácticas que enriquecen su formación académica y literaria, definieron las posturas que la organización sindical tiene a nivel nacional como sistemas de interacción con la sociedad y de información con los agremiados.
En este gran espacio Cultural y Educativo, el SNTE, a través de sus maestros y maestras de las diferentes secciones del país, participarán activamente con muestras artísticas, culturales.
Además llevan a cabo publicaciones sobre temas como Educación, Arte, Cultura, Investigación, Ciencia, Tecnología, entre otros.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario