Monitor Gadgets


Huawei "trolea" a Apple y sus nuevos iPhone


Publicacion:16-09-2018

+ + - -

El 'archirrival' de Apple, la surcoreana Samsung, también se sumó a la burla contra los nuevos dispositivos.

Pese a que Apple fue el encargado de preparar el teatro Steve Jobs y dar los anuncios el pasado miércoles, sus rivales también aprovecharon los reflectores para burlarse de las ‘innovaciones’ que presentaron Tim Cook y compañía.

Mientras los directivos de la firma de Cupertino presentaban las mejoras del dispositivo insignia y sus nuevas versiones, Huawei y Samsung se colaron en la conversación resaltando que sus dispositivos tenían meses o años con las funciones que presumía Apple.

Así, cuando se revelaron los 3 nuevos smartphones de la marca: iPhone Xs, Ws Max y Xr, el fabricante chino “aplaudió” el esfuerzo de Apple, pero le recomendaba “ver más hacia el futuro”, tuiteando una imagen de su teléfono P20 Pro y las tres cámaras con las que cuenta.

La publicación detonó una conversación en la que principalmente se destacaba “la falta de innovación” de Apple y la acusaban de presentar equipos con características que sus rivales ya tienen desde antes: “Esperen unos dos años más. Entonces Apple sacará un iPhone con 3 cámaras y lo anunciará como si fuera lo mejor. Que alguien les avise que van un poco atrasados”, escribió el usuario @MLpzS.

A Huawei se sumó el “archirrival” de Apple, la surcoreana Samsung, que también lanzó una indirecta a las mejoras del iPhone.

Aunque los comentarios no fueron con un tono tan favorable como los que recibió Huawei, ya que usuarios de Samsung ventilaron algunas quejas y otros tantos criticaron que tener tanto almacenamiento no es necesariamente lo mejor.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario