Monitor Gadgets


Un misterioso equipo de Samsung será anunciado en octubre


Publicacion:15-09-2018

+ + - -

La compañía acaba de anunciar la fecha de un nuevo evento para el próximo 11 de octubre, como informa 9to5Google.

Los anuncios de Samsung para este año no se acabaron con el Galaxy Note9. La compañía acaba de anunciar la fecha de un nuevo evento para el próximo 11 de octubre, como informa 9to5Google.

¿Un nuevo equipo de Samsung?

Como se puede ver en la invitación al evento de prensa, la compañía surcoreana se refiere a ‘diversión por 4’. Según el medio, este evento podría ser la presentación de un nuevo smartphone con cuatro cámaras traseras.

La información sobre este dispositivo comenzó a rondar a partir de una publicación de Twitter de la cuenta de Ice Universe. En dicha publicación, se lee lo siguiente:

Después de que le preguntaron al autor de la publicación, contestó que, en efecto, las cuatro cámaras estarían ubicadas en la parte trasera.

No obstante, más allá de dichos rumores, no se ha conocido nada acerca del posible equipo de Samsung con cuatro cámaras. Además, al ser un equipo tan diferente, no se sabe en qué lugar de la alineación de los Galaxy se encontraría.

En el pasado, la compañía ha tenido otros lanzamientos diferentes como el Samsung Galaxy K Zoom. Este dispositivo era un híbrido entre un smartphone y una cámara. Así, tenía un lente que sobresalía, como el de las típicas cámaras ‘point and shoot’.

Otras opciones para el lanzamiento
Samsung cuenta con una gran cantidad de exponentes en cuanto a dispositivos. Como informa GSMArena, la X podría referirse a un nuevo smartphone Xcover. Esta es la línea de smartphones de la compañía surcoreana con mayor resistencia. Aunque lo que no tiene mucho sentido es el 4, pues el año pasado vimos al Xcover 4 en dicha línea.

Por otra parte, se han filtrado otros equipos como el Galaxy J6 Plus y el J4 Plus. así como el Galaxy A7 (2018). También se barajan otros equipos como la nueva versión de la tableta Galaxy View, de la cual escuchamos algunas cosas a finales de agosto.

Por último, en otra nota reciente de 9to5Google se informó que el smartphone que se dobla de Samsung podría ser presentado este año. Pero, la información que había antes apuntaba a su lanzamiento el próximo año. ¿Ustedes qué creen?



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario