Justicia Accidente Viales


Chocan empleados en Escobedo


Publicacion:14-09-2018

+ + - -

Al momento de los hechos, el conductor de la troca, se encontraba en completo estado de ebriedad, lo cual, pudo ser la causante del accidente.

Monterrey N.L.-Dos empleados de una empresa distribuidora de refacciones para maquinaria pesada terminaron con diversas lesiones al destrozar la camioneta en que viajaban en el puente vehicular de Sendero.

Al momento de los hechos, el conductor de la troca, se encontraba en completo estado de ebriedad, lo cual, pudo ser la causante del accidente.

El percance fue reportado a las 23:00 horas justo antes del puente de la avenida Sendero y Barragán, en los límites de Escobedo y San Nicolás.

Siendo identificado el presunto responsable, como Hugo Barranco Rojas, de 40 años de edad, con domicilio en San Nicolás.

Mientras que el nombre de su compañero, no fue proporcionado por las autoridades.

Al momento de los hechos, los empleados viajaban en una camioneta Chevrolet, color blanco con negro con los logotipos de la empresa Megamak S.A. de C.V.

Al momento de los hechos, la camioneta se desplazaba por los carriles de Escobedo a San Nicolás, por la avenida Sendero.

Cuando estaban por descender por el puente vehicular, el conductor perdió el control del volante al quedarse dormido.

Tras la colisión, perdió los neumáticos y la estructura de la defensa de la camioneta hasta terminar en un camellón.

Mencionaron que los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de Escobedo y Cruz Roja Metropolitana.

Los brigadistas prestaron los primeros auxilios a la pareja, quienes se quejaban de golpes en todo el cuerpo.

Pero a pesar de las lesiones, se negaron a ser llevados a un hospital.

La vialidad en el puente vehicular fue obstruida en un carril hasta la mañana del jueves, cuando llego una grúa, para retirar el vehículo.

Las autoridades viales de Escobedo, mencionaron que levantaran un informe para poder deslindar responsabilidades en este caso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario